Hallan cadáver de un joven que estaba desaparecido en Pedro Juan

Un hallazgo de cadáver se produjo durante la tarde de este martes en una zona de la colonia República a unos 5 kilómetros de Pedro Juan Caballero. La víctima se encontraba con paradero desconocido desde el pasado domingo, el mismo fue identificado como Felipe Olmedo Rivarola de 20 años.

Los familiares tras recibir la noticia del hallazgo de un cuerpo llegaron en el lugar indicado donde confirmaron que se trata del joven de 20 años que estaba desaparecido Felipe Olmedo Rivarola de 20 años.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un lugar descampado en posición decúbito ventral y desnudo de la cintura para abajo, según el informe forense el cadáver presenta dos heridas de bala y varias lesiones de tortura, en tanto que la rigidez cadaverica es de 24 horas.

Familiares dijeron que Felipe no tenía antecedentes policiales y al mismo tiempo descartaron que haya tenido problemas con otras personas.

La desaparición del joven fue denunciada por sus familiares el la mañana del lunes en sede de la Comisaría Sexta, jurisdicción en donde reside la familia  en la fracción San Carlos del barrio General Genes. 

Según manifestaciones de su hermano mayor, el joven había salido de la casa cerca de las 16:00 horas del último domingo 18 de septiembre para participar de una fiesta bailable en un centrico local.