Hombre buscado por violencia familiar fue detenido por agentes Antinarcóticos

Agentes del Departamento de Antinarcóticos detuvieron a un hombre tras haber allanado una vivienda en el barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero. Tal fue así que yendo en busca de drogas en el lugar, se toparon con un hombre que poseía orde de captura por supuesto hecho de violencia familiar.

Tras un procedimiento encabezado por el Fiscal de turno, Abg. Jósé Luis Torres procedieron a la detención del ciudadano Jorge Ferreira Sanabria, de 32 años de edad, quien según sistema informático de la policía cuenta con orden de captura por violencia familiar.

El mismo, tras darse dicha situación fue detenido por agentes del Departamento de Anti narcóticos durante un allanamiento llevado a cabo este último miércoles (10) en la fracción San Carlos del barrio General Genes de nuestra ciudad.

Por su parte, en conversación con el Crio. Victor Acosta mencionó que manejaban la información de que en el lugar allanado se estaría comercializando sustancias ilícitas en pequeñas porciones pero grande fue la sorpresa que no hallaron nada en dicha vivienda.