Joven fallece horas después de haber recibido un disparo en la cara

Este hecho se registró en el bo. San Gerardo de Pedro Juan Caballero donde tras ataque a balazos perdió la vida una mujer identificada como Selva Soledad Morales Fernández, de 23 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cara.

Foto Portada: Gentileza

Selva Soledad Morales Fernández 

 

Este atentado ocurrió en las calles Juan de Ayolas esquina 1 de Diciembre y Juan Emilio O'Leary, del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el periodista Nelson Candia.

El comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones, informó que la mujer fue sometida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde finalmente se confirmó su deceso.

Comentó que el autor de los disparos, según testigos, se movilizaba en una motocicleta y todavía no tienen datos del mismo. Imágenes de circuito cerrado revalerados que Morales fue abordada por un sujeto que ingresó hasta el patio de su casa y forsejeó con ella. Posteriormente el malviviente realiza dos disparos y uno de ellos impacta de lleno en el rostro de la jóven.

Si bien se habla de un supuesto intento de hurto o robo, no se descarta que haya sido homicidio por encargo con tinte pasional.

Por su parte, la doctora Dina Guerreros explicó en su momento que la mujer estaba bastante grave tras recibir un disparo de arma de fuego en la cara, en una zona muy delicada.

"Ella estaba inconsciente con una hemorragia masiva. Llegó bastante grave, por la zona en donde se produjo el impacto", expresó a los medios de comunicación.