Libertad y una visita de riesgo a Luqueño en el Feliciano Cáceres

El único puntero e invicto que tiene el torneo Apertura 2024, Libertad, tendrá una visita de mucho riesgo a la ciudad de la música donde enfrentará este domingo al Sportivo Luqueño, desde las 17:30 en el estadio Feliciano Cáceres, por la fecha 13 del certamen.

El "Repollero" que viene de golear a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, donde recuperó terreno y se renovó el espíritu soñando con llegar a octavos de final. Antes había vencido a Guaraní para afianzar su liderato en el torneo local donde comanda el pelotón con 25 puntos y con un partido pendiente ante Nacional.

Por su parte, el "Chanchón" se frenó un poco en los últimos partidos y actualmente ocupa la quinta posición con 19 puntos. Viene de sufrir su segunda caída al hilo en la Copa Sudamericana. Antes igualó sin goles con 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.

En la primera rueda había sido triunfo del conjunto repollero por 2-1 en La Huerta con goles de Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo. Nicolás Maná había anotado, de penal, para el elenco auriazul.