Malvivientes reducen a guardia de seguridad de una Estación de Servicios y se alzan con dinero en efectivo

Tras reducir al guardia de seguridad de una estación de servicios, dos sujetos armados se alzaron con dinero en efectivo . Este hecho se registró en el barrio María Victoria en horas de la madrugada de este lunes (18), según informaciones policiales.

Dos hombres que llegaron hasta la Estación de Servicios del emblema Shell, ubicado en el Bo. María Victoria, (Calle Acosta Ñu esq. Avda. José Berges) redujeron al guardia de seguridad del local mencionado quien fue identificado como Narciso Martínez (53), quien fue reducido a golpes por parte de los delincuentesy fue así que lo  despojaron de su escopeta.

MODUS OPERANDI:

Tras reducir al trabajador ingresaron a una parte del local y procedieron a bajar la llave principal que provee de energía eléctrica a todo el local,  dejando todo a oscuras para luego aprovechar y llevarse dinero en efectivo.

El propietario del local mencionado, el ciudadano Ramón Silva González, comunicó el lamentable episodio a los agentes de la Comisaría Primera, para posteriormente dar participación al personal del Departamento de Investigación Criminal. Tambien fueron informados los agentes de turno del Ministerio Público.