Allanan boca de fumo en Pedro Juan y Detienen a brasileño

En la mañana de este miércoles (07) agentes de la comisaría 2da del barrio Gral. Díaz procedieron a la detención de un hombre identificado como Eliseu Leonidio de nacionalidad brasileña de 30 años de edad por el hecho de violencia familiar, pero al momento de ser detenido fue encontrado dentro de su vivienda porciones de CRACK y MARIHUANA. El hecho ocurrió en el interior de la en la casa (inquilinato) ubicado en la calle 15 de Agosto c/ Juan Emilio O’Leary del Barrio San Gerardo de esta ciudad siendo víctimas Estela Celle Vda. De Gaona, paraguaya, de 45 años de edad y su hija Claudia Adelina Gaona Celle, paraguaya, soltera, de 21 años de edad.

Según manifestaron las victimas el hecho ya habría ocurrido anteriormente ya que el hombre sería una persona muy agresiva y en la mañana de este miércoles a las 06:00hs aproximadamente las mujeres arriba mencionadas habrían llegado hasta la vivienda en donde reside la madre de ambas y en un momento dado el hombre habría comenzado a agredir físicamente a las mujeres, motivo por el cual Adelina Gaona Celle habría solicitado ayuda a la policía nacional. En el momento de la detención del brasileño los agentes policiales encontraron porciones de droga en el domicilio por lo cual solicitaron la presencia del personal antinarcóticos.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho los Agentes Fiscales Abg. Armando Cantero y la Fiscal Sandra Díaz en compañía del personal antinarcótico procedieron a realizar una búsqueda minuciosa en dicha vivienda. Posteriormente los Agentes Fiscales dispusieron verbalmente que el aprehendido Eliseu Leonidio permanezca aprehendido en esta Comisaría, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.
Fuente: Radio Oasis.