Policía protagoniza accidente de tránsito en Asunción

Un agente policial protagonizó un accidente de tránsito y volcó su camioneta sobre la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción. Se presume que el uniformado se encontraba en estado de ebriedad.

El oficial 1° de la Policía Nacional Víctor Cabral perdió el control de su camioneta particular y volcó en la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción. El suceso ocurrió en la noche de este miércoles.
 

El vehículo atropelló el paseo central de la arteria, frente a un conocido shopping, dio dos vueltas y quedó con las ruedas para arriba.

El hombre, de 23 años, iba acompañado por una mujer y fueron auxiliados por personas que circulaban en el lugar. Ninguno sufrió lesiones.

Un testigo relató cómo varios transeúntes lo ayudaron para dar vuelta la camioneta. Sin embargo, mientras el rodado estaba con las ruedas en el aire, Cabral aceleró en repetidas ocasiones, creyendo que estaba sobre el asfalto.

De acuerdo a su versión, el conductor de la camioneta estaba circulando a una alta velocidad. Debido a su actitud, se presume que el hombre estaba en estado etílico.

El agente policial fue trasladado hasta la Comisaría 10ª Metropolitana para ser sometido a una prueba de alcotest y, hasta el momento, se desconoce el resultado.

Según el reporte, Cabral presta servicios en la Comisaría 23ª de Zeballos Cué.