Hallan camioneta incinerados presumiblemente utilizado para atentado de sobrino de Pavao

En la mañana de este jueves(06) fue encontrado en un camino vecinal de la Colonia Cerro Coraí a unos 400 metros de la línea internacional una camioneta de la marca Chevrolet modelo Blazer de color blanco con similares características de uno de los vehículos utilizado para el atentado ocurrido en el barrio Guaraní en donde fue víctima Pedro Ximenez da Luz, sobrino de Javis Ximenez Pavao.

Personas quienes transitaban por la zona dieron aviso a las 05:00 a los agentes policiales perteneciente al Puesto Policial numero 1 de la colonia Cerro Coraí quienes constataron el hecho.

La camioneta que fue quemado por desconocidos según su posición encontrada se presume que vino desde la línea internacional y la incineración se produjo en horas de la madrugada.

Uno de los vehículos utilizado para el atentado ocurrido en la tarde del martes sobre la calle Cnel Martínez del barrio Guaraní tiene similares características.

En el atentado fueron víctimas Pedro Ximenez da Luz, Geraldo Escobar, Carmelo Escobar, Edwuar Martínez, Bruna Arriola y un menor de 8 años.

Fuente: Radio Oasis