Captores y asesinos de peón serían al menos dos paraguayos

La Fiscalía ya tendría identificados a los autores del secuestro y asesinato del peón Heriberto Sánchez. Serían más de dos paraguayos, pero de momento se desconoce el trasfondo del crimen. El fiscal Leonardo Cáceres confirmó que ya cuentan con elementos concretos sobre las identidades de los presuntos autores del secuestro exprés y posterior homicidio del peón Heriberto Sánchez.

“Tenemos informaciones de que serían más de dos personas, todas de nacionalidad paraguaya”, comentó el fiscal Cáceres.

Esto, mediante el mensaje de texto que recibió la hija de la víctima, a quien le indicaron el pago de 8 millones de guaraníes por el rescate de la víctima. También hubo llamada, las cuales permitieron hallar más pistas sobre los responsables.

El cuerpo de Heriberto Sánchez fue encontrado ayer por la tarde en la colina Mariscal López de Capitán Bado Amambay, con dos heridas de armas punzante. A l momento del hallazgo llevaba entre ocho a 12 horas de rigidez cadavérica.

El fiscal aclaró que de momento no se manejan los posibles motivos del asesinato, no obstante, los trabajos de investigación ya se enfocan en descubrir el móvil del extraño caso.