Cazador es condenado a ver la película Bambi en la cárcel

Un cazador furtivo de Misuri, Estados Unidos, fue condenado a ver la película Bambi, de Disney, durante su estadía en la cárcel.

David Berry Jr fue condenado a pasar un año en la cárcel por matar ciervos. El juez Robert George ordenó que durante estos 12 meses mire la película Bambide Disney, con la intención de concienciarlo con la escena en que el pequeño ciervo pierde a su madre a manos de un cazador furtivo.

Este 23 de diciembre o antes deberá ver por primera vez el film.

Durante tres años estuvo matando animales de manera ilegal y, por ello, también deberá pagar una multa de USD 51.000, informa el medio Springfield News.

Berry tenía libertad condicional por uso de armas de fuego, pero como violó la medida, se le adicionan otros 120 días de prisión.

Junto con su hermano y su padre fue arrestado en agosto pasado, luego de casi nueve meses de investigación que incluyó casos de Kansas, Nebraska y Canadá.

El fiscal Don Trotter explicó que la familia llevaba las cabezas como trofeo, mientras que dejaban que los cuerpos se pudrieran en el bosque. Generalmente, lo hacían por las noches.