Anuncian asfaltado del tramo Bella Vista Norte- Puentesinho

Este viernes el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens acompañado de los diputados de Amambay Abog. Juancho Acosta,el del Departamento de Concepción Luis Urbieta recorrieron la zona de Bella Vista Norte y Puentesinho en donde anunciaron el asfaltado del tramo que une ambas ciudades. Por otra parte el Diputado Juancho Acosta solicitó la reparación de forma urgente de la ruta que une Pedro Juan Caballero con Capitán Bado.

El proyecto de asfaltado entre los municipios de Bella Vista Norte-Amambay y Sargento José Félix López Puentesinho- Concepción está en etapa de licitación por lo que fue anunciado su construcción para este año.

El diputado por Amambay Juancho Acosta manifestó que con el asfaltado, esa zona de nuestro departamento va a progresar y se desarrollará más tanto en la parte productiva, ganadera y turística por su riqueza natural.

Por otra parte el legislador representante de Amambay solicitó de forma urgente al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens la reparación de la ruta que une Pedro Juan Caballero,Zanja Pyta y Capitán Bado que se encuentra intransitable en varias partes del tramo. El representante de la cartera de estado estaría solicitando la verificación de la situación para ralizar el trabajo de reparo Y mantenimiento en la brevedad posible.

El Ministro solicitó al Diputado Acosta el acompañamiento del proyecto en el Congreso Nacional del asfaltado que se tiene previsto desde Ypehú pasando por Capitán Bado, Zanja Pyta, Pedro Juan Caballero, culminando en la ciudad de Bella Vista Norte por la franja de Frontera.

Por su parte el representante de nuestro departamento se comprometió hacer los contactos pertinentes con sus colegas para lograr la aprobación del fondo de financiación ya que el estudio de factibilidad ya fue realizado.

Fuente: Radio Oasis