Incautan vehículo con documento falsificado , de un chapista en Pedro Juan

Durante un control policial sobre la Av. Fernando de la Mora con 14 de mayo del barrio Guaraní fue incautado un automóvil de la marca "Volkswagen modelo Gol con chapa NAO 254 Py ( Que no le corresponde) el conductor identificado como Ismael Rojas Rojas de 28 años de profesión chapista presentó una cédula verde según las características ( falsificada).

En trabajo de control a la prevención de hechos punibles, personal policial pertenecientes a la Sub.Comisaria del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero alrededor de las 12:40 horas se este domingo procedió a la incautación de un vehículo en situación irregular, con chapa y documentos presumiblemente falsificados.

Luego de realizar las consultas sobre la chapa y el documento a través del sistema informático de la policía se constató que no le correspondía al situado rodado por lo que fue informado de la situación a la fiscal de turno Abogada Sandra Díaz quien ordenó la detención del conductor y la remisión del vehículo hasta la sede del Ministerio Público.

Ismael Rojas Rojas está expuesto a la imputación por los hechos de "Reducción" y "Producción de Documentos no Auténtico".

Fuente: Radio Oasis