Imprudencia sigue causando accidente fatal en Pedro Juan

Un nuevo hecho de accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en la noche del sábado (02) sobre la ruta V y la calle Toledo de Pedro Juan Caballero, está vez resultó víctima Crithian Chávez Giménez de 29 años de edad residente en la fracción San Francisco del barrio Obrero, el fallecido circulaba sobre una motocicleta Kenton C100 cc cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga posterior al choque.

La víctima quien sufrió "Politraumatismos" llegó a ser auxiliado por Bomberos Voluntarios de color amarillo color rojo hasta el Hospital Regional en donde ya llego sin vida a raiz de las lesiones sufridas, datos indican que el fallecido fue embestido por un vehículo y a raíz del impacto el hombre fue lanzado cayendo sobre el asfaltado.

Cristian Chávez Giménez se encontraba al momento del percance sobre una motocicleta Kenton 100 cc en no muy buenas condiciones y se presume que el rodado que lo chocó no lo haya visto por no contar con las luces la moto.

Este accidente con derivación fatal se suman a otros dos que se registraron en el mes de enero de este años y ya suman tres la víctima a causa de la imprudencia en el tránsito.

Fuente: Radio Oasis