Lideres de Sin Techo pidió 20 mil dólares al intendente de Pedro Juan

El Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo manifestó en la mañana de este marte(23) que uno de los líderes de los denominados "Sin Techo" del asentamiento 30 de enero, que se encuentran manifestándose frente a su residencia le solicitó la suma de "20 mil dólares" para dejar de realizar protestas en su contra.

Aunque no dio nombres en jefe comunal salió al paso de las declaraciones de los manifestantes que se encuentran frente a su casa desde esta mañana, " Son terrenos para edificio publicó " la Municipalidad accionó Judicialmente ante la invasión y en el transcurso de los días se va a realizar el desalojo.

Indicó que pueden manifestarse frente a su casa "Un año" pero que el va defender los interés Municipales, agregó que los líderes de la "Comisión 30 de enero" supuestamente cobran la suma de 50 mil guaraníes a los que ingresaron en el lugar.

Acevedo, siguió diciendo que uno de los "Asesores del grupo" le mando pedir la suma de "20 dolares" para dejar de hacer manifestaciones en su contra.

Entre los que encabezan las reiteradas manifestaciones en contra del Intendente son el Profesor Ricardo Villalba, ex secretario de la Gobernación en el periodo de Pedro González que actualmente pretende candidatarse a la Junta Municipal y el Abogado Néstor Echeverría quien fue ex candidato a Gobernador por el Frente Guazú en las últimas elecciones,ambos se autodenominan "Dirigentes Social"