Antinarcóticos detienen a brasileños con drogas en “Hotel ” de Pedro Juan

Dos brasileños fueron detenidos durante un allanamiento en el "Hotel Reina", realizado en la noche de ayer alrededor de la 23:50 horas, la policía Antinarcóticos encontró en el lugar 895 paquetes de marihuana, totalizando 703 kilos de la hierba, 1,6 gramos de cocaína. Los detenidos son Carlos Alexandre Barbosa(34) y Francinaldo Pereira da Silva (44).

Luego de un trabajo de inteligencia por parte de agentes del Departamento Antinarcóticos y de la Comisaría Segunda de la Policía Nacional se detectó que en el "Hotel Reina" ubicado sobre la calle Juana de Lara entre Natalicio Talavera y Carlos Antonio López,se encontraba un vehículo cargado con marihuana que se tendría la intención de transportar al Brasil por lo que fue comunicado al fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Abog. Armando Cantero quien encabezó el allanamiento en el local.

En una revisión se encontró en el Interior de una camioneta Toyota modelo Rav4 con chapa FOH8816 de la ciudad de Itapetiringa del estado de São Paulo, 895 panes, totalizando 703 kilos de marihuana prensada, también se halló 1,6 gramos de cocaína.

También fueron incautados un automóvil de la marca Volkswagen modelo gol con chapa PBZ6493, la suma de 1.350 reales, tres aparatos celulares y la detención de los ciudadanos brasileños Carlos Alexandre Barbosa y Francinaldo Pereira da Silva quienes serían los responsables de la carga de droga incautada.

Los detenidos se encuentran por disposición fiscal en la celda del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero mientras que las drogas incautadas, los vehículos están en la sede del Departamento de Antinarcóticos Regional 3 de esta ciudad.