Accidente fatal sobre la ruta V

Un accidente fatal se produjo al mediodía de este viernes (07) a cercanías de la colonia Raúl Ocampos ex Chiriguelo. El fallecido quien fue identificado como Alberto Álvarez Torales de 74 años de edad se encontraba a bordo de su motocicleta y en un momento dado habría perdido el control de su biciclo y fue a envestir contra dos peregrinantes que se estarían trasladando hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero hasta el templo de la Virgen de Caacupé.

Según manifestaciones de testigos el ahora fallecido circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Ruta V y habría perdido el control del mismo y fue a impactar contra una persona identificado como Alejandro Esteche de 54 años de edad quien estaría caminando sobre la banquina de la ruta. Álvarez Torales falleció de manera instantánea al caer al pavimento por politraumatismo de cráneo mientras que Esteche fue trasladado hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero por agentes del cuerpo de bomberos voluntarios de color amarillo.

Esteche según informaciones no sufrió heridas de gravedad y se encuentra estable mientras que el fallecido fue trasladado hasta una morgue de nuestra ciudad donde fue inspeccionado para posteriormente ser entregado a sus familiares por disposición del Ministerio Público.

Fuente: Radio Oasis