Un hombre con orden de captura fue detenido tras persecución

Un sujeto que se encontraba circulando sobre una motocicleta de fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero. El mismo fue identificado como Amilcar Armoa Sánchez (25) quien contaba con orden de captura por un hecho de "Hurto Agravado" año 2022.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20:00 horas de este último martes(16) sobre las calles Naciones Unidas y Juan Ignacio Valdéz de la fracción Santa Teresa del barrio Obrero.

Los agentes de Investigaciones se encontraban realizando patrulla en la zona cuando divisaron a un sujeto con actitud sospechosa sobre una motocicleta SK Fox 125 cilindrada. El sujeto, al ver a los policías se dio a la fuga, iniciandose una persecución por varias cuadras.

El detenido fue identificado como Amilcar Armoa Sánchez, quien fue reducido por los intervinientes y al consultarse sus datos en el sistema de la Policía se pudo constatar que contaba con una orden de captura por hurto agravado 2022 y se encontraba en reveldía en la misma causa, comentó el Crio. Juan Morel, en dialogo con el Centro de Noticias Oasis.

La policia posteriormente lo traslado hasta la base policial donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías número 2.