Caso Damisela Ricardi: Un hombre se puso a disposición de los investigadores

La comunicadora y Poetiza Damisela Ricardi, fue hallada muerta en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero en horas de la mañana del último miércoles (7). En ese sentido, un hombre se presentó voluntariamente ante la Policía Nacional.

Damisela Ricardi fue encontrada sin signos de vida el último miércoles (7) en su vivienda del barrio Bernardino Caballero de la capital del Xlll Departento. Hasta el momento investigadores no logran definir si la mujer fue asesinada o si se habría suicidado. Cabe resaltar que en el lugar no hallaron su aparato celular y tampoco su motocicleta.

La persona que se presentó fue identificado como Julio César Jara Cabral, poeta y declamador. Según fuentes, Jara Cabral no fue aprehendido, pero se puso a disposición de las autoridades en la base del Departamento de Investigaciones, según lo confirmó el propio subjefe de dicha dependencia policial, el Crio. César Casco.

Jara Cabral había manifestado a los investigadores que el mismo estuvo compartiendo una ronda de tereré con Damisela el último domingo (4) en horas de la tarde en el lugar donde posteriormente fue allada sin vida.