Muere hombre que atentó contra la vida de su ex pareja, quien ya está fuera de peligro

La víctima de un intento de feminicidio días pasados en Pedro Juan Caballero fue sometida a dos cirugías y ya se encuentra fuera de peligro e internada en una sala común pero ayer miércoles se confirmó el fallecimiento de su ex pareja que la atacó.

Blanca Graciela Fernández Bazán, de 50 años, víctima de un intento de feminicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue sometida exitosamente a dos cirugías y ya se encuentra fuera de peligro y en una sala común, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

La mujer había recibido un disparo de revolver, calibre 22 milímetros, por parte de su ex pareja, tras una discusión registrada en el interior de un inquilinato del barrio San Gerardo de la ciudad y fue ingresada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El presunto autor del hecho, Sulmiro González Cristaldo, de 78 años de edad, también se encontraba internado en el mismo nosocomio, tras intentar quitarse la vida luego del hecho. El hombre se encontraba en grave estado y finalmente se confirmó su fallecimiento este último miércoles.

La muerte se registró alrededor de las 15:00 de esta jornada, según reportó la médica de guardia del hospital regional local a la Policía Nacional.