Buscan a mujer involucrada en cargamento de marihuana

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) decomisaron en la noche de ayer un total de 557kg de marihuana tras un allanamiento en una vivienda de la Fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora en donde detuvieron al Sub Of 2do Salomón Galeano Rojas de 25 años quien presta servicios en la Sub Cría 02 de Zona Industrial. Ahora los Antidrogas se encuentran buscando a una mujer quien se presume, estuvo en la vivienda allanada, pero logró escapar cuando se percató de la presencia de la SENAD.

La mujer quien ya cuenta con orden de captura pendiente fue identificada como Andressa Esquivel Encina de 45 años de edad según la cédula de identidad que fue hallada en el lugar. La mujer sería la suegra del Sub Of 2do Salomón Galeano Rojas detenido al momento de salir de la vivienda.

En el lugar, los intervinientes hallaron una motocicleta que se encuentra a nombre de la mujer, además de una silla encostada por la muralla, por lo que se presume que la mujer al percatarse de la presencia de los antidrogas habría saltado la muralla logrando escapar por algunas viviendas contiguas. Se presume también que en el lugar estaría la pareja del Agentes Policial quien también logró escapar con su madre.

El Sub Of 2do Salomón Galeano Rojas presta servicio en la Sub Cría 02 de Zona Industrial, según el titular de la dicha repartición policial el Crio Miguel Moreno, el Agente era una persona muy trabajadora y que siempre llegaba a hora en su local de servicio, comentó que hace dos meses se encontraba prestando servicios en dicha Sub Cría y que le sorprendió al ver la noticia de que un subalterno suyo haya sido detenido con droga.

NC/Centro de Noticias.