Supuesto pedido de dinero por parte de agentes de la Comisaría Segunda es investigado

El fiscal Andrés Cantaluppi, manifestó que se encuentran investigando el supuesto pedido de 50.000 dolares hecho por agentes de la Comisaría Segunda para la liberación de Liz Mabel Duarte, expareja de Clemencio González.

El fiscal Andrés Cantaluppi, indicó que la ciudadana María Dominga Martinez Domínguez, madre de la expareja de Gingo González, Liz Mabel Duarte había hecho una denuncia formal sobre el supuesto pedido de 50.000 dolares americano para supuestamente liberar a su hija. El Representante del Ministerio público agregó que la señora Martínez, posterior a esta denuncia convocada para declarar donde ratificó dicha denuncia contra los agentes.

Según el representante del Ministerio Público, lo ocurrido lo configuran como cohecho pasivo agravado, frustración de la ejecución individual y frustración de la investigación y otros tipos de hechos punibles que puedan surgir para ser analizados en el caso, explicó.

Por otro lado, Liz Mabel Duarte Martínez ya fue remitida a la cárcel de mujeres, mediante orden judicial emanada por el juez Juan Martín Areco Torraca. La mencionada es sindicada como expareja sentimental de Clemencio "Gringo" González, asesinado el 5 de mayo en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Para los investigadores, ella habría ''vendido'' a Gringo.